Miércoles, 24 de Enero de 2018 09:21

La UCO acoge una nueva sesión de la Comisión Sectorial de I+D+i de las Universidades andaluzas

UCC+i
Reunión en el Rectorado de la  Univeresidad de Córdoba de la sectorial de I+D+i de la AUPA Reunión en el Rectorado de la Univeresidad de Córdoba de la sectorial de I+D+i de la AUPA G.C./G.D.

El Rectorado de la Universidad de Córdoba ha acogido hoy una nueva reunión de la comisión sectorial de I+D+i y Campus de Excelencia de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA), presidida por el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos. A la sesión asistieron los vicerrectores de Investigación y Transferencia de las Universidades Pablo de Olavide, Bruno Martínez, Huelva, Juan Alguacil, Almería, Antonio Miguel Posadas, Cádiz, Casimiro Mantell y Francisco Javier Pérez, Málaga, Juan Teodomiro López, Granada, Enrique Herrera, y Córdoba, María Teresa Roldán y Enrique Quesada. Además, se incorporaron los directores de Investigación y Transferencia de las Universidades de Sevilla, José Guadix y Mercedes Fernández, Granada, Fernando Cornet, Málaga, Zaida Díaz, y Jaén, Teresa Martín.

En el transcurso de la sesión, las personas responsables de la I+D+i universitaria andaluza analizaron juntas diversos asuntos relacionados con la convocatoria de proyectos de investigación financiados con Fondos Feder y con los Planes de Excelencia y Apoyo a las Universidades de la Junta de Andalucía, así como las últimas convocatorias del Plan de Empleo Joven que han permitido a cientos de graduados iniciar su vida profesional como investigadores o personal técnico de apoyo a la investigación en los campus andaluces. De la misma forma, la Comisión Sectorial de I+D+i analizó las últimas novedades relacionadas con el Sistema de Información Científica de Andalucía (SICA) y la evaluación de los grupos adscritos al Plan Andaluz de I+D+i (PAIDI).